miércoles, 16 de febrero de 2011

LOS COLOMBIANOS POR FIN RECIBIERON DOS REHENES QUE ESTABAN EN PODER DE LAS FARC


Se cumplió entrega de dos nuevos rehenes de las FARC
El mayor de la Policía Guillermo Solórzano y el cabo del Ejército Salín Sanmiguel llegaron a la ciudad colombiana de Cali tras ser entregados por las FARC a la misión humanitaria que coordina el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR)
 
Bookmark and Share
 


El mayor de la Policía Guillermo Solórzano y el cabo del Ejército Salín Sanmiguel llegaron a la ciudad colombiana de Cali tras ser entregados por las FARC a la misión humanitaria que coordina el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

La liberación de estos dos nuevos rehenes de la guerrilla colombiana estaba prevista para el pasado domingo, pero la operación fracasó por un aparente error en la información de las coordenadas en las que se cumpliría la misión humanitaria.

Desde las 9:00 de la noche este martes habían sido suspendidas las actividades militares en la zona, en límites con Tolima y Valle del Cauca.

Tras arribar al aeropuerto de Cali, en medio de un fuerte aguacero, los dos liberados recibieron la atención de los funcionarios de la Cruz Roja Internacional y poco después partieron en vuelo hacia Bogotá.

Este mismo jueves, las FARC divulgaron un comunicado en el que afirman que entregaron oportunamente las coordenadas para la liberación de los dos secuestrados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario